lunes, 19 de septiembre de 2016

Siguen las incorporaciones en el Magallanes



Foto: Prensa Magallanes

Los Navegantes del Magallanes continúan su preparación de cara a la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y este viernes 16 de septiembre volvieron a practicar en el José Bernardo Pérez por quinto día corrido.
Para esta oportunidad, además de los peloteros que dijeron presente el jueves, los turcos contaron con la incorporación de tres nuevas piezas. Los lanzadores Elvis Rivas, Edwar Colina y el careta José García fueron las nuevas caras en los entrenamientos del conjunto azul durante la jornada del viernes.
Las actividades comenzaron a las 9:15 de la mañana con estiramientos y calentamientos. Seguidamente los jardineros atraparon pelotas en el outfield y los lanzadores recibieron rodados en el cuadro para luego realizar una sesión de bullpen, todo bajo las órdenes de los coaches Gregorio Machado, Félix Escalona,Luis Colmenares y Edwin Hurtado.
Los pitchers que vieron actividad desde el morrito y mostraron todo su repertorio fueron José Mijares (40 envíos), Carlos Enrique Hernández, Edgar Martínez (35 lanzamientos ambos); a su vez, Raúl Ascanio,Greyfer Eregua, Ulises Pérez y Nelson Acosta tuvieron una sesión de 30 pitcheos entre rectas y cambios.



Para el sábado los turcos volverán a saltar al terreno en lo que será una nueva faena de entrenamientos. Iniciará a las 8:30 AM en el "Coso de la Michelena" y por el momento, no se espera que hayan incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario