lunes, 19 de septiembre de 2016

Rougned Odor y Adonis García tienen fechas para unirse a Magallanes


Odor y García aportarán mucha ofensiva al Magallanes /Fotos cortesía
César Sequera Ramos || @CSequera11
Aunque no será para los primeros días de la temporada, los Navegantes del Magallanestendrán una importante inyección de ofensiva. Según informó el presidente de la “Nave Turva”, Roberto Ferrari, ya se conoce la fecha de incorporación de Rougned Odor y Adonis García.

Adonis García nos dio su palabra"
Ambos serán parte del Magallanes para la segunda mitad de la próxima zafra, aportando ofensiva de alto calibre para la alineación de Carlos García. “Hablamos con Adonis durante la gira y me dijo que a más tardar va a estar con el equipo el 15 de noviembre”, expresó Ferrari a nuestro periodista del Diario Meridiano, Jesús Ponte.
Incluso el alto mando del Magallanes asoma la posibilidad que pudiera ser más temprano de lo esperado. “Puede ser antes. Él nos dio su palabra. Siempre ha sido un pelotero que muestra sus ganas de jugar con nosotros”.
Mientras que Rougned Odor es esperado para el último mes de la temporada regular. “Fue el que mostró más interés por venir a jugar en Venezuela”, aseveró Roberto Ferrari.“Posiblemente en diciembre se una a la novena", agregó.
Sin embargo, el presente del camarero en las Grandes Ligas, hace imposible que se maneje un día. “Determinar una fecha exacta sobre cuándo va a estar con Magallanes es muy complicado. Y más para él, que está jugando con los Rangers de Texas, equipo que va a ir a la postemporada”, comentó.

¿Martín Pérez?: “Mínimas posibilidades”

Aunque Carlos García soñaba agregar a Félix Hernández y Martín Pérez a su rotación en diciembre, sus planes recibieron un impacto considerable. Roberto Ferrari informó que el serpentinero no tiene pensado lanzar en Venezuela este año.

“Cuando conversamos con Martín en Texas, nos dijo que ha lanzado mucho en las mayores, y todavía le queda lanzar en los playoffsLas posibilidades son mínimas para que esté con el equipo”, concluyó Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario