domingo, 3 de enero de 2016

DINASTÌA FINALISTA!!!

A propòsito de los  70 años la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y revisando las finales desde 1946, he encontrado varias dinastìas en estas instancias.Tomando en cuenta la frase " los 2 mejores ", encontramos que desde 1949 hasta 1955 Magallanes dijo presente 7 veces consecutivas de las cuales 3 levantaron el trofeo campeonil.

El inicio de los 70 inscribio su participacion en 5 series decisivas para determinar monarcas del beisbol venezolano hasta 1979, ganando 3 de dichas series. Como dato curioso en el inicio y final de èsta decada se logro 2 conquistas caribeñas.

Los años 90 hubo protagonismo en 4  ocasiones, graduandose de ganador en  3 oportunidades. En el año 95 fuè necesario un desempate entre los mejores 3 de ese torneo, por lo cual considero sumarlo a los haberes navieros.

Con el arranque del nuevo milenio hasta el 2015 la presencia de los turcos acumula 8 asistencias ( 3 como campeòn ), donde se destacan 2 veces de manera consecutivas a tres finales, en el 2012 hubo necesidad de disputar un cupo para la final por tal considero èsta instancia como record. En resumen 24 finales con la obtencion de 12 logros de campeones.Como dice un gran amigo y hermano, mejor magallanero: MAGALLANES ES TU PAPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario