lunes, 12 de octubre de 2015

ESCOBA VARADA !!!!


Alfredo J. Rojas 
@alfredorojasq

Lane Adams se puso el traje de héroe y conectó el imparable de la diferencia, en el inning 11, para que las Águilas del Zulia dejaran en el terreno a los Navegantes del Magallanes con marcador final de 6-5 lo que significa su primera victoria en la temporada.
“Los Locos Adams”, Lane y David; se convirtieron en la cara ofensiva de la novena rapaz. Entre ambos dispararon ocho imparables en 12 turnos, e impulsaron cuatro anotaciones a la causa zuliana en el tercero de la serie entre ambos conjuntos en suelo marabino.
En el primer inning Magallanes pegó primero con par de carreras, pero rápidamente la novena zuliana contestó con otras dos para igualar las acciones.
En la parte baja del segundo capítulo, los rapaces fabricaron otras dos rayitas y tomaron el mando del marcador. Así se mantuvo hasta el octavo tramo, cuando finalmente los “eléctricos” lograron revertir el resultado con inatrapable productor de Anthony Santander.
Fue en la octava entrada, cuando Lane Adams dio muestras de lo que iba a ser una gran noche para él, cuando pegó un doblete para igualar nuevamente las acciones 5-5.
Con tablas en el encuentro, el desafío necesitó de entradas extras para definir al ganador. Y fue así como en el inning 11 los bates zulianos descifraron al lanzador Héctor Nelo para hacerse con la victoria.
La entrada inició con boleto a Mike Jacobs. Posteriormente David Adams conectó sencillo a la pradera izquierda. El turno de la noche llegaría para Lane Adams y no defraudó. El foráneo bateó el "hit de oro" para que Jacobs anotara desde la intermedia y así dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes y poner cifras definitivas al juego de pelota.
"Siento que mi swing está poniéndose a tono, en general todos los importados estamos tomándole el ritmo a esta liga", expresó Lane Adams al periodista Gabriel Chávez.
El pitcher ganador fue Marcos Tabata (1-0) quien relevó de manera positiva por espacio de 2.0 innings sin permitir incogibles. La derrota fue para Héctor Nelo (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario