domingo, 11 de octubre de 2015

LAURO CONSECUTIVO EN TIERRAS ZULIANAS






Alfredo J. Rojas | @alfredorojasq

Con marcador de 5 carreras por 3 los Navegantes del Magallanes consiguieron su segunda victoria de la campaña ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para así igualar su record en 2G-2P. 



El dominicano Lorenzo Barceló fue el abridor de la nave; trabajó por espacio de 5.1 episodio, permitiendo cinco incogibles y recibiendo dos carreras, una de ellas limpias. “Fue un buen juego, tuve soporte de la defensa y ofensiva. Si así jugamos, siempre vamos a ganar”, declaró el quisqueyano luego del encuentro. A Barceló lo relevaron los serpentineros Orángel ArenasZack ThorntonVíctor Veliz Hassan Pena.
Luis Rodriguez anota en el ining 1 la primera de la nave 

Los filibusteros atacaron desde el primer capítulo del encuentro, cuando Luís Rodríguez conectó inatrapable al jardín derecho, seguidamente Ronny Cedeño disparó doble para que Rodríguez anotara desde la primera base (gracias a un error del receptor en jugada en el plato). Asimismo, el ataque de la nave continuó en la segunda entrada, cuando Eduard Pinto y Anthony Santander abrieran el episodio con sencillo, para luego ser remolcados por Mike Freeman quien conectó doble al jardín derecho.
Para el quinto tramo, Juan Apodaca amplió la pizarra con cuadrangular solitario (siendo su primer imparable en esta zafra). En el sexto tramo volvería la amenaza magallanera con doble de Ryan Cordell para ser impulsado con imparable de Eduard Pinto.
Los rapaces aprovecharon unas pifias a la defensiva para fabricar tres rayitas y descontar el marcador en el cierre del sexto inning. Por la nave destacaron ofensivamente, Mike Freeman al irse de 4-1 y dos remolcadas, Eduard Pinto ligó de 4-2 con una fletada y una anotada, Ronny Cedeño de 4-1 con carrera impulsada y Juan Apodaca culminó de 3-1 con anotada y remolcada.
El pitcher ganador fue Lorenzo Barceló (1-0), con la derrota cargó Eric Marzec (0-1) y el salvado fue para Hassan Pena, el segundo de la campaña. De esta manera, los dirigidos por Carlos García buscarán la barrida este domingo (11/11) en el Luis Aparicio “El Grande” ante las Águilas, cuando el derecho Josh Roenicke sea el encargado de abrir el compromiso.    














No hay comentarios:

Publicar un comentario