domingo, 27 de octubre de 2013

Notas de los Navegantes del Magallanes



Adonis García  recibió un pelotazo de Jean Toledo y se lastimó una mano. ebió ser retirado dfel juego. El manager Luis Sojo mostró su preocupación al hablar con el periodista Ormuz Sojo después del juego. "No me gustó", comentó el piloto. "Es la misma que se lesionó hace un tiempo".

Carlos Maldonado recibirá descanso la próxima semana, mientras reposa por la lesión que tiene en el brazo derecho. Su lugar en el roster semanal será ocupado por el también receptor Robinson Chirinos, que terminó su preparación física y está listo para jugar, informó Ormuz Sojo.

Reegie Corona también se lastimó. El camarero salió del duelo sabatino con un aparente problema muscular o una torcedura en el tobillo, que se ocasionó al batear un tubey.

Las dos empujadas de Wilfredo Tovar el sábado fueron las primeras de su carrera en Venezuela, resaltó el periodista Elio Parra.

Tomás Telis volvió a aparecer como abridor. Está claro que Luis Sojo está satisfecho con el rendimiento del joven receptor, a quien está alternando con los catchers de más experiencia en el equipo.

Magallanes no ganaba en Puerto La Cruz desde el 8 de diciembre de 2011.

Lesionados: Carlos Maldonado (brazo) debe perder lo que resta de semana.  Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación para la tercera semana: Carlos Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively  (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), Chad Beck (P) y Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario