sábado, 26 de octubre de 2013

Juan Rivera y Endy Chávez blindarán al Magallanes

Rivera bateó para .304 este año en Triple A. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes, actuales campeones de nuestra pelota, lucen con un equipo bastante sólido que los tiene cómodos en el primer lugar, y para alegrar un poco más a los aficionados de la nave, la alineación de los turcos sólo promete seguir mejorando.

A los nombres de Lissón, Alfonzo, Maldonado, Flores y compañía, se le unirán en noviembre Endy Chávez y Juan Rivera, ambos parte importante para que el Magallanes se coronara campeón en la 2012-2013. 

Endy participó en las mayores con los Marineros de Seattle, donde tuvo 266 turnos, conectando 71 imparables, buenos para un promedio de .267, y será como de costumbre, un bateador peligroso en nuestra liga, además de lo que es capaz de dar con su guante en el jardín central. 

Juan Rivera por su parte, tuvo una buena temporada en AAA, conectando para .304 con 10 cuadrangulares y 58 remolques en 359 turnos con el Reno Aces, y a diferencia de Endy, ha reportado que se encuentra entrenando por su cuenta y que llegará listo para debutar el 15 de noviembre con el Magallanes -aproximadamente-. 

NO TODOS PUEDEN JUGAR 

Como es acostumbrado en nuestro beisbol, a medida que se van incorporando los grandeligas, muchos jugadores se quedan sin un puesto en la alineación, incluso si están haciendo las cosas bien. 

Ese podría ser el caso de Erol Andrus, por ejemplo, quien siempre rinde con los Navegantes y sin embargo, con las incorporaciones, se queda sin espacio para ser titular, pero ese será un "problema agradable" con el cual tendrá que ligar Luis Sojo, el capitán de la nave. 


EL DATO 

Erol Andrus conectó este jueves su imparable número 250 de por vida con los Navegantes del Magallanes, equipo con el que ha mostrado sus mejores cualidades como pelotero. 


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Juan-Rivera-y-Endy-Chavez-blindaran-al-Magallanes.aspx#ixzz2ip8srTQx

No hay comentarios:

Publicar un comentario