sábado, 19 de octubre de 2013

Magallanes 8, Cardenales 1:Nave arrolló a los “pájaros rojos” y van cinco en fila


Garc%C3%ADa,+Adonis.jpg


El lanzador abridor volvió a cumplir una excelente labor, en esta ocasión en la figura de Dave Bromberg, y la ofensiva explotó con 11 imparables para que los Navegantes del Magallanes vencieran 8-1 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Bromberg completó una gran labor de seis entradas en los que aceptó solo un hit y Jesús Flores comenzó el festival ofensivo con cuadrangular de dos carreras para que los navieros consiguieran su quinta victoria de forma consecutiva.
La ofensiva filibustero comenzó a producir en la segunda entrada con el segundo jonrón de Jesús Flores en la campaña que también se trajo a la goma a Carlos Maldonado para abrir la pizarra y poner las cosas 2-0.
Con la ventaja, Bromberg trabajó sin complicaciones durante las primeras cinco entradas del compromisos para mantener la ofensiva crepuscular a raya.
En la parte alta del quinto capítulo, los eléctricos le dieron la vuelta a la batería un episodio que produjo hasta cuatro carreras.
La primera del inning vino con elevado de sacrificio de Mario Lissón para traer a la goma a Ezequiel Carrera, luego Flores recibió boleto con la casa llena para que Adonis García anotara. Acto seguido, un envió salvaje del lanzador Jhon Medina permitió la anotación de Erold Andrus y la ultima la trajo Darwin Pérez con sencillo al jardín central para remolcar a Maldonado y poner el score 6-0.
El Magallanes fabricó dos mas entre la séptima y octava entrada para poner las cosas 8-0 antes de que los “pájaros rojos” produjeran la de la honra en la parte baja del octavo con sencillo de Gabriel Noriega que trajo a Paolo Orlando al home.
Perdió Anthony Vásquez (0-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario