sábado, 19 de octubre de 2013

La nave suma nuevas armas


Notas de los
Navegantes del Magallanes


El grandeliga Wilfredo Tovar hizo su debut con los azules, que comienzan así a sumar a los peloteros que habían estado al margen debido al Acuerdo Invernal. El campocorto entró a defender en el séptimo inning del duelo en Barquisimeto, que representó la cuarta victoria al hilo en la carretera, contando la barrida de tres en Maracaibo. También se estrenó el relevista Jesús Sánchez, de gran actuación en las menores este año y uno de los candidatos a ser protagonista en el bullpen de los azules este año.

El joven toletero Francisco Martínez y el pitcher grandeliga José Ortega, también en rosters de 40, igualmente se incorporaron el viernes, aunque no entraron en acción.

David Bromberg rebotó de una mala primera presentación y amarró a los Cardenales en su salida del viernes. Lanzó seis innings y apenas le dieron un hit, un sencillo del brasilero Paulo Orlando.

El manager Luis Sojo continúa rotando a su cuarto bate. Luego de usar a Marcos Vechionacci el jueves, puso allí a Erold Andrus, el viernes. Esta vez mudó a Adonis García al left y lo ubicó como segundo, con el encendido Mario Lissón de tercero en el orden.

Randy Keisler hará su primera presentación como abridor en la 2013-2014, este sábado en Maracay.

Jesús Flores disparó su segundo jonrón de la zafra. Es su vigésimo cuadrangular en la LVBP, resaltó la página web de los filibusteros.

El doblete de José Osuna en Barquisimeto fue su primer hit en la liga, reportó el equipo.

Lesionados: Frank Díaz (costado) perderá esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación para la segunda semana: Gustavo Chacín (martes), Mitch Lively (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes), Randy Keisler (sábado) y Chacín (domingo).

Importados con el equipo:  Randy Keisler (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario