lunes, 21 de octubre de 2013

Magallanes 12, Tigres 10: Odor encabezó el festín de batazos

darwin-perez-sera-primer-bate-de-magallanes-1.jpg

Magallanes y Tigres de Aragua libraron una nueva batalla en el diamante. Mostrando gran capacidad de reacción, la “Nave” venció al conjunto aragüeño 12 carreras a 10 en el “José Bernardo Pérez”, y que tuvo como tema central el “día rosado” en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Esta vez no hubo dominio de los pitchers; todo lo contrario, pues ambos equipos además de las 22 rayitas, se bajaron con 26 inatrapables. El festín de batazos se lo llevó Magallanes, en gran medida, gracias a lo realizado en un tercer episodio en el que los “navieros” se repusieron de un déficit tempranero tras una corta salida del abridor Gustavo Chacín.
Abajo en la pizarra 6-0, Magallanes ripostó con rally de ocho carreras encabezado por la “vedette” del choque, el novato Rougned Odor, quien se embasó dos veces en dicho capítulo, primero con incogible y luego con laberíntico jonrón por el jardín derecho, su primero en el beisbol venezolano. Los turcos siguieron atacando y en el quinto Darwin Pérez trajo dos más con doblete, mientras que Adonis García se lució con vuelacercas por el centro un inning más tarde.
Cuando todo parecía definido, Deolis Guerra vino tambaleante en el noveno Yoel Hernández permitió hit productor de dos por parte de Héctor Jiménez para poner suspenso, pero luego pudo apretar para abanicar a Wilson Contreras y luego hacer fallar a José “Gollito” Martínez (el mejor de los maracayeros de 5-2 con doble, jonrón y cuatro remolques) con un línea baja ceñida a la tercera almohadilla que Mario Lisson pudo atrapar de aire.
Carlos Quevedo en relevo de cuatro actos se llevó la victoria para un conjunto valenciano que recuperó terreno y ahora vuelve a pisarle los talones a los “bengalíes” en la tabla, a solo un juego de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario