viernes, 25 de octubre de 2013

Notas de los Navegantes del Magallanes




David Bromberg, el abridor del encuentro de este viernes entre Caracas y Magallanes, admitió al periodista Alexander Mendoza que tiene una tarea particular para tratar de superar la prueba del lineup caraquista: "Debo cuidarme de Jesús Aguilar", señaló.

El novato Tomás Telis sigue recibiendo oportunidades, a pesar de la sobrepoblación de catchers en la nave. El jueves volvió a ser el receptor abridor, con Eliézer Alfonzo como designado, y Jesús Flores en la reserva junto a Carlos Maldonado.

Maldonado tiene molestias en el brazo y la recomendación del cuerpo médico es que no juegue en lo que resta de semana. De ser así, deberá postergar su deseo de llegar a 50 bambinazos en su carrera. Tiene 49.

Lew Ford sentenció con un elevado de sacrificio la nueva victoria de los Navegantes, que dejaron así en el terreno a los Cardenales, en Valencia. El novato Rougned Odor brilló nuevamente, al empujar la del empate en el noveno inning.

Los turcos llegaron a un acuerdo con la Alcaldía de Guacara para crear una escuela de beisbol vinculada a los Navegantes, dio a conocer Giussepe Palmisano, presidente de los bucaneros, en una rueda de prensa convocada a los efectos. "Tengo que felicitar a la directiva del Magallanes y a la alcaldía por esta iniciativa", declaró el manager Luis Sojo. La escuela funcionará en el Polideportivo La Libertad.

Carlos Zambrano tratará de llegar a 85 pitcheos en su salida del domingo. "Ojalá me pueda dar seis innings, para descansar al bullpen", comentó Sojo.

Lesionados: Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación para la tercera semana: Carlos Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively  (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).

Importados con el equipo:  Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario