lunes, 17 de diciembre de 2012

RAÚL VALDÉS QUIERE VOLVER


En esa campaña, su única en la LVBP, dejó registro de 2 y 0 en tres aperturas, y su efectividad quedó inmaculada, al trabajar 14.1 episodios, en los que además recetó con ponche a 12 oponentes.
“Me gustaría regresar. De verdad lo haría con cualquier equipo pero si me toca elegir sería con Magallanes. En ese equipo me trataron muy bien y siempre ando pendiente de ellos”, confesó el cubano que pertenece en LIDOM a los Toros del Este.
“Recuerdo casi todos los juegos de esa final contra los Leones. Fue muy emocionante por el público en los estadios. No hay nada mejor para un pelotero que ver acción con escenarios a casa llena. Es algo que uno disfruta al máximo”, recordó. “Tenía mucho tiempo que no jugaba una final tan buena como esa, ha sido una de las mejores de mi carrera”
Si hay un pelotero que conoce ambos circuitos y se atreve a hacer una comparación entre la pelota invernal dominicana y la venezolana es ese Raúl Valdés.
“Hay muchas cosas parecidas. Ambas son fuertes, a mi manera de ver las cosas. En el caso de Dominicana, creo que es un poco más difícil de batear, por las altas y bajas de los lanzadores. También pienso que en Venezuela va más gente a los estadios, muchos partidos se juegan con los llenos”, explicó el lanzador que cuenta con 3 años de experiencia en las mayores, entre los Mets, Cardenales, Yanquis y Filis.
Valdés no olvida al Magallanes y seguro la franquicia no lo olvida a él. Por su mente pasa regresar con la nave y aspira hacerlo pronto. Todo dependerá de su actuación con los Toros del Este y del interés de la directiva turca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario