jueves, 13 de diciembre de 2012

Resultados del Bèisbol Venezolano Jueves 12 de Diciembre 2012

Bravos 7, Tigres 4:Insulares se resisten a morir


Bravos de Margarita se resiste a morir. En su intento por poder recuperar terreno en la tabla y ponerse al día con el calendario, anoche logró un vital triunfo al vencer a Tigres de Aragua por 7 carreras a 4 en el comienzo de una doble cartelera en el estadio Guatamare. 
Yusmeiro Petit desde la lomita, además de Frank Díaz (dos impulsadas y Wilmer Flores (jonrón y tres fletadas) con el mdero, se convirtieron en las figuras del triunfo insular, que se convirtió en el séptimo equipo en arribar a los 20 laureles en la campaña y de paso sirvió para acortar distancias con respecto a los puestos de clasificación. Todo lo contrario para sus rivales felinos, que sufrieron su revés 29 del año y tercero de manera consecutiva y de esta forma agrandar su ya grave situación. 
Suspendido el segundo
La madre naturaleza volvió a hacer de las suyas afectando a la LVBP y en especial a Bravos. En lo que ha sido una constante en la presente zafra, anoche debió darse una nueva suspensión, específicamente para el segundo partido de la doble tanda programada para ayer. 
La lluvia que cayó desde tempranas horas en Margarita y que ya había retrasado incluso el primer partido, apareció nuevamente en horas de la noche causando estragos en el terreno e imposibilitando que se diera la voz de play ball. De manera oficial se informó que el partido fue reprogramado para hoy con una nueva doble jornada que inicia a las 5:00 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario