lunes, 30 de julio de 2012

Atenciòn MAGALLANEROS : Jesús Flores ansioso por participar con Magallanes

Flores sacó ocho cuadrangulares y fletó 39 carreras en la 2011-2012 de la LVBP. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


CARACAS.- La temporada 2011-2012 fue muy importante para el careta de los Navegantes del Magallanes. Su impresionante ofensiva llevó a la nave turca al round robin y los dejó a las puertas de la final, solo superados en una doble jornada extra en la que lograron derrotar a Caribes de Anzoátegui, pero luego cayeron apaleados por los Tiburones de La Guaira.
Flores se siente agradecido por todo lo que ayudó su participación en la pasada zafra a su desempeño actual en las mayores; sin embargo, está consciente de que su regularidad con los Nacionales no le permitirá estar desde el principio con los eléctricos.
“No hay un día exacto para participar con Magallanes. Es muy posible que no esté desde el principio de la campaña, pero tengo muchas razones para participar en Venezuela y les aseguro a los fanáticos magallaneros que van a poder contar conmigo luego de descansar un poco en lo que termine la campaña acá en Estados Unidos”, advirtió el careta venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario