lunes, 30 de julio de 2012

Atenciòn Magallaneros : Magallanes ya tiene estructurada su importación

VALENCIA.- La gerencia de los Navegantes ya visualiza la estructura de su importación para la temporada 2012-2013 de la LVBP. Tres lanzadores abridores, dos relevistas (uno zurdo y otro derecho) y tres jugadores de posición (un jardinero, un inicialista y otro por definir), según indicó su presidente Giuseppe Palmisano a nuestro periodista Carlos Alberto Zambrano.

También se conoció que la tropa dirigida por Carlos García, tiene intenciones de repetir al jardinero Kole Calhoun, quien ya actuó con Magallanes la pasada temporada, además del lanzador Matt Wright.

En cuanto a la rotación se espera que desde la voz de playball el 11 de octubre cuenten con los brazos deFernando Nieve, Gustavo Chacín y Eric Junge, a quienes se unirían un par de importados para completar la rotación.

La directiva del Magallanes viajará a Estados Unidos el próximo 3 de agosto y tendrá hasta el 19 de agosto para definir lo que será su importación para la zafra 2012-2013 de la LVBP. Se conoció que el mánager Carlos García llegará a Venezuela el 28 de septiembre, un día antes de que comience el fan fest del Magallanes.


Calhoun demostró que puede ser un bateador valioso en la LVBP. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada