lunes, 30 de julio de 2012

Atenciòn MAGALLANEROS : La visa de Adonis García le prohíbe salir de EEUU

Parece difícil que Adonis García se uniforme con Magallanes en la 2012-2013 de la LVBP. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

CARACAS.- Luis Sojo le preguntó al cubano Adonis García si repetiría con los Navegantes del Magallanes esta temporada, casi seguro de que la respuesta sería afirmativa. Ahí fue cuando el técnico supo de las dificultades que podría atravesar la nave para volver a contar con el guardabosque en la 2012-13.
García entró en 2012 por primera vez a Estados Unidos  tras ser firmado por los Yanquis de Nueva York, quienes lo enviaron al equipo Tampa, sucursal clase A, que dirige el venezolano Sojo. La embajada americana le otorgó un visado por cinco años, pero le permite solo un ingreso al país; es decir, que no puede salir durante ese lapso.
Con su actual visa el antillano no podrá venir a Venezuela en octubre para subirse al barco. “Los Yanquis están averiguando para ver si logran la renovación de la visa y que le permita salir del país, porque a ellos les interesa que juegue en Venezuela”, aseguró vía telefónica Sojo. 
“De llegar a ocurrir eso, él no tendrá ningún problema para estar con Magallanes, pero si debe quedarse en Estados Unidos para la cuestión de la residencia permanente, entonces las cosas se ponen feas porque tendría que quedarse en suelo americano por, al menos, seis meses”.
Los directivos del conjunto turco hicieron público el inconveniente esta semana, durante un encuentro especial con los medios de comunicación. “Vamos a hacer todo lo necesario para solventar el problema, porque realmente queremos contar con Adonis”, comentó el presidente de la divisa, Giosi Palmisano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario