sábado, 24 de diciembre de 2011

Magallanes ganó la serie ante Tigres para acercarse a la clasificación



Un duelo parejo en el que ambas novenas ligaron igual cantidad de imparables (11), pero en el que Mario Lisson se llevó los honores al conectar par de jonrones, para convertirse en la pieza clave de los Navegantes, quienes consiguen su triunfo 31 y consolidan así sus aspiraciones al round robin.

 En el último choque de esta temporada entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, fue el bate de Mario Lisson lo que necesitó el equipo valenciano para llegar a 31 victorias y afianzarse en el tercer lugar, tras ganar con pizarra de 5-4, en el duelo que se escenificó en el estadio José Bernardo Pérez. 

La primera carrera llegó con un wild pitch que permitió el abridor Alberto Acosta, desde el primer episodio. Lisson se sumó al ataque local con su séptimo cuadrangular de la zafra, para ampliar la ventaja con dos carreras empujadas en el tercer acto. 

La novena bengalí rompió el empate con un jonrón en solitario de Héctor Giménez, en la sexta entrada. El bate de Jorge Cortés también fue de importancia, al sacarla del parque por primera vez en esta temporada y ayudar a descontar por la causa visitante. 

La victoria fue para Eric Junge (3-1), Jean Machí logró su undécimo salvado. Mientras que Acosta se acreditó la derrota (0-2). 

Con un total de 45 de carreras Magallanes ganó la serie particular de este año, con cinco triunfos sobre cuatro de Tigres.



MARIO LISSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada