sábado, 24 de diciembre de 2011

Brian LaHair hasta el 30

Magallanes intentará que el slugger importado juegue en el round robin



Los Navegantes del Magallanes lograron convencer al líder jonronero de la temporada para que los acompañe, al menos, hasta el último juego de la ronda regular. Sí, Brian LaHair extendió una semana su paso por la pelota local. 

"Luis Blasini (gerente deportivo) convenció a Bryan LaHair para que pase navidades en Valencia y juegue hasta el 30 de diciembre con nosotros", informó el directivo de los turcos, Maximiliano Branger, a través del Twitter. 

El poderoso toletero zurdo había dicho que su contrato con Magallanes era hasta el 23 de diciembre, pero una vez más alargó su estadía en el beisbol venezolano. 

Recuérdese que el prospecto de los Cachorros de Chicago se marchó a Estados Unidos a mediados de noviembre sin la certeza de volver al país, pero en menos de dos semanas regresó para continuar brindando espectáculo con su madero en los escenarios locales. 

A los Navegantes les restan cuatro cotejos para terminar la ronda eliminatoria, y esperan asegurar su pase al round robin a mediados de la semana que viene. 

El gerente Blasini se encuentra en República Dominicana, analizando las opciones de peloteros que quedaron libres para reforzar a la nave turca en los próximos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario