viernes, 23 de diciembre de 2011

Incertidumbre con Altuve

Rumores aseguran que Houston pedirá que no juegue en la postemporada


Hasta ayer, el grandeliga venezolano José Altuve no había sido mandado a parar por su organización en Estados Unidos, los Astros de Houston. Pero las versiones que lo desligan del round robin son cada vez mayores. 

El habilidoso camarero de los Navegantes del Magallanes suma (sin contar la jornada de ayer de la pelota local) un total de 872 apariciones legales entre las Ligas Menores, Grandes Ligas y el beisbol venezolano durante el año 2011. 

Los Astros desean que el criollo sea su segunda base titular para la próxima temporada, por lo que no le caería mal un descanso antes de reportarse en febrero al spring training. 

El criollo ganó el derecho de subir este año con los Astros tras conectar 10 jonrones, 10 triples, 22 dobles; estafar 24 bases y remolcar 59 carreras en 87 partidos disputados entre las sucursales Clase A y Doble A de los siderales. 

Altuve ya había dado muestras de su talento en el pasado torneo de la pelota venezolana, cuando se mantuvo en el lineup de los Navegantes a pesar de la presencia de infielders de la talla de Andrés Eloy Blanco, Alberto Callaspo y Marcos Vechionacci. El criollo pelea por el liderato de bateo en esta campaña con Gregor Blanco y César Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario