viernes, 23 de diciembre de 2011

LaHair fue la grúa magallanera

La Nave ganó en Valencia 5x4 ante Tiburones de La Guaira.
Navegantes del Magallanes saltó al terreno del José Bernardo Pérez esperanzado en que Brian LaHair continuara con su brillante momento ofensivo a fin que el equipo se posicionara en solitario el tercer lugar de la clasificación. Y el norteamericano no decepcionó, conectando dos cuadrangulares, incluyendo uno en el octavo que hizo la diferencia a favor de los turcos 5x4 sobre Tiburones de La Guaira.
La segunda conexión del estadounidense llegó ante los envíos del zurdo y a la postre derrotado Sergio Escalona. Fue un batazo que abandonó la pradera izquierda. "Traté de buscar pitcheos que pudiera conectar con fuerza y los conseguí. Para eso estoy", mencionó tras el juego el líder en cuadrangulares (14) del beisbol venezolano y quien se ha volado la barda en seis de los últimos ocho desafíos.
Magallanes aprovechó la ganancia frente al puntero del torneo para arribar a 30 lauros y sacarle medio encuentro a Tigres de Aragua en la tercera casilla. Poco importó que Carlos Quevedo dominara a los primeros dos bateadores del juego, ya que posteriormente recibió cuatro hits al hilo, resaltando los de Alex Cabrera y Rafael Alvarez, que significaron las dos rayitas de inaugurar el marcador en los pies de Oscar Salazar y Héctor Sánchez. Tal emboscada decantó la salida de Quevedo, luego del primer inning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario