lunes, 31 de octubre de 2011

Magallanes pierde ante Los Leones en Valencia




Valencia.- Michael Fiers lanzó 5.0 sólidas entradas y se combinó con otros cinco relevistas para tirar blanqueo de cinco hits en la victoria de Leones del Caracas 5-0 sobre Navegantes del Magallanes, en encuentro que se disputó a casa llena en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia. 

De esta manera los "melenudos" toman revancha de la derrota sufrida ante su "eterno rival" en la jornada anterior además de quitarles el invicto en casa. 

Caracas inauguró el marcador en el segundo episodio. Con corredores en primera y segunda base y un out, Juan Torres conectó rodado al lanzador Andy Van Hekken, quien lanzó a la intermedia para iniciar una jugada de doble play, pero el campocorto Darwin Pérez lanzó mal a la inicial permitiendo la anotación de Daniel Mayora. Seguidamente Carlos Rivero disparó doble impulsor para el 2-0. 

En el sexto episodio los "melenudos" aumentaron la cuenta cuando con Wilfredo Romero corriendo en la intermedia con dos outs el foráneo Caleb Gindl ligó sencillo remolcador por los predios del jardín derecho. 

Dos más fabricó Caracas en el octavo. Inició José Duarte con doblete. El manager Tim Teufel ordenó a Ramón Cabrera tocar para sacrificarse el cual ejecutó perfectamente, aunque el disparo del lanzador José Ortega a tercera base para tratar de sacar a Duarte fue malo permitiendo la anotación del 4-0 y metiéndose hasta la segunda el bateador corredor. 

Cabrera se desplazó hasta la antesala con rodado de Romero y anotó con imparable de Mayora para el 5-0. 

Magallanes tuvo su mejor oportunidad en la séptima entrada cuando llenó las bases con un out, pero el relevista Miguel Socolovich obligó a Luis Landaeta batear para doble play y sacar el cero. 

Fiers (1-0) apenas permitió dos hits, dio dos boletos y ponchó a dos en su faena ganadora. Perdió Van Hekken (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario