domingo, 30 de octubre de 2011

Navegantes pego primero


La "Nave Turca" dio el primer golpe


Argim Temas - Descargar Navegantes del magallanes pulso2 para celular ... | http://www.argim.net/des...
La primera batalla fue para Navegantes del Magallanes. En un maratónico inicio de la serie particular entre los eternos rivales por la temporada 2011-2012 de la LVBP, el conjunto valenciano se llevó el primer triunfo ante Leones del Caracas en partido celebrado en el Estadio Universitario. 

En un cotejo de bajo nivel en cuanto a la calidad sobre el terreno (se cometieron 11 errores entre ambos equipos), las emociones sí se dieron por doquier, mucho movimiento en las bases y la lluvia que se convirtió en protagonista. Batazo de Marcos Vechionacci mal fildeado por Josh Satin, que fue decretado como triple, trajo al home a Kole Calhoun con la carrera de la diferencia. 

Mucho movimiento 

Pese a los no pocos instantes apremiantes, las carreras llegaron en cuentagotas y su gran mayoría se dieron gracias a las pifias defensivas. Los navieros hicieron cuatro en los primeros seis episodios, encabezados por Bryan LaHair que sonó par de dobles productores y fly de sacrificio de Ezequiel Carrera, mientras que los capitalinos estuvieron maniatados pero aprovecharon los errores para anotar, incluida una en el noveno cuando se negaron a morir por primera vez tras pecado del propio Vechionacci que engomó a Wladimir Sutil. 

La réplica vendría en el décimo luego de que Jesús Flores puso arriba al Magallanes con sencillo pero posteriormente Wilfredo Romero volvería a emparejar con jonrón por el izquierdo ante Jean Machí. Así llegaron al duodécimo cuando los valencianos disfrutaron con la receta que habían padecido toda la noche al capitalizar la pifia de Satin. 

Clevelan Santeliz (1-0), lanzó dos innings para la victoria y Pedro Guerra el salvado (1). Perdió Edgmer Escalona (1-0).



--
Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 10/30/2011 03:51:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario