miércoles, 2 de noviembre de 2011

Segundo revés consecutivo de "La nave turca"




Por primera vez en lo que va de temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo encuentro consecutivo, esta vez ante Cardenales de Lara, con marcador definitivo de 5 carreras por 3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, (cabe recordar que el pasado domingo, los cabrialenses cayeron en el coso de La Michelena ante su acérrimo rival, los Leones del Caracas, por blanqueada de 5-0). 

La cuenta la abriría el importado Brian LaHair para la visita, quien anotaría la primera en la cuenta del Magallanes, gracias a un elevado de sacrificio conectado por Johermyn Chávez, en la segunda entrada del encuentro. 

En el tercer episodio, la nave turca colocaría una más en la pizarra, en los pies de Ezequiel Carrera, quien anotó, luego de que el cubano Adonis García se embasara por una jugada de selección. Por su parte, en la parte baja del mismo inning, Michael Saunders anotó la primera de los Cardenales, luego de que José Yépez conectará un doble impulsor al jardín central. 

José Cabrera y Robert Pérez conectaron un doble cada uno, para colocar a los crepusculares arriba en el marcador de forma momentánea en la parte baja de la cuarta entrada; debido a que en el quinto episodio Ezequiel Carrera conectó un cuadrangular, para igualar las acciones a tres por lado. 

Viniendo de atrás, en la parte baja de la quinta entrada, Luis Valbuena conectó un doble impulsor de dos carreras por los de casa, las cuales se produjeron en los pies de Luis Jiménez y Hernán Iribarren, para dejar en el terreno al conjunto eléctrico. 

Richard Castillo se apuntó el triunfo, con lo cual queda con foja de uno ganado y otro perdido en lo que va de temporada, luego de permitir tan solo cuatro hits en tres inning de labor, en los que permitió una carrera y ponchó a uno. Scott Patterson se adjudicó el salvado; mientras que Douglas Salinas cargó con la derrota 

Ambos conjuntos se volverán a ver las caras la noche de hoy, en un encuentro que tendrá como sede en esta oportunidad el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia a las 7:30 de la noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario