miércoles, 12 de octubre de 2011

Magallanes con lineup de lujo

LaHair, Cain, Flores y Martínez engalanan hoy a los Navegantes

Si hay un equipo a vencer en la temporada 2011-2012 del beisbol profesional venezolano es Navegantes del Magallanes ¿no lo creen? Observen el probable lineup que, según el manager Carlos García, tendrá hoy ante las Águilas del Zulia. 

El prospecto de los Angelinos Darwin Pérez será primer bate y segunda base, le seguirán Kole Calhoun (jardinero derecho), el grandeliga de los Cachorros de Chicago Bryan LaHair (primera base), el experimentado Richard Hidaldo (bateador designado), el bigleaguer de los Reales de Kansas City, Lorenzo Cain (jardinero central), el de los Nacionales Jesús Flores (receptor), el cubano Adonis García (jardinero izquierdo), Francisco Martínez (tercera base) y Argenis Díaz (campocorto). 

"Estamos preparados para asumir el reto de esta temporada", dijo ayer García, quien aprovechó para aclarar por qué Eric Junge no está en las primeras de cambio con el equipo. 

"Junge necesita más tiempo para estar listo y estará lanzando en la liga paralela. Johermyn Chávez también se quedará en Valencia, tiene ciertas cosas que mejorar en su swing", explicó el estratega. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario