miércoles, 12 de octubre de 2011

LaHair arribó a Maracaibo, Chávez y Bergolla fuera del roster

Bergolla Fuera del Roster
Navegantes del Magallanes confeccionó su roster de cara a la primera semana de etapa regular en la LVBP, torneo que arranca hoy en cuatro plazas, incluyendo Maracaibo, donde los turcos visitarán a Aguilas del Zulia.

Magallanes practicó ayer por la mañana en el José Bernardo Pérez de Valencia, previo a emprender viaje terrestre a Maracaibo, con los 34 peloteros que intentarán salir bien parados de la serie de tres desafíos que disputarán en el Luis Aparicio "El Grande".

Fuera de la nómina que actuará en los primeros cinco juegos de la campaña quedó sorpresivamente el jardinero Johermyn Chávez y el infielder William Bergolla, igual que el lanzador estadounidense Eric Junge, quienes "irán a la Liga Paralela a ponerse en forma", según señaló el estratega Carlos García.

La vacante de Junge en relación al octavo importado será ocupada por el cubano Adonis García, que actuará como patrullero derecho, rol en el campo que inicialmente debía tener Chávez.

Tampoco viajaron al Zulia el relevista Paul Estrada y el jardinero César Quintero, aunque ambos, invitados a las prácticas, ya fueron firmados.

En cambio, en la tarde de ayer arribó a Venezuela el inicialista importado Brian LaHair, quien hoy estaría de tercero en el lineup del "Almirante" García, de acuerdo a sus últimas declaraciones dadas. "Darwin Pérez en segunda base, (Kole) Calhoun en el left, LaHair en primera, Richard Hidalgo como designado, Lorenzo Cain en el center, Jesús Flores catcher, (Adonis) García en el right, (Francisco) Martínez en tercera y Argenis Díaz en el campocorto".

Si LaHair no llega listo, Mario Lissón defenderá el primer cojín. 

Por otro lado, Raúl "Tucupita" Marcano fungirá de coach de bateo hasta que Andre David se incorpore el fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario