jueves, 13 de octubre de 2011

LaHair la saca dos veces en festín de batazos

LaHair de 4-4, H, 2B,2HR,2CA, 4CI.
Maracaibo.- Bryan LaHair conectó par de cuadrangulares para encabezar un ataque de 20 imparables en el triunfo de Navegantes del Magallanes 14-8 sobre Aguilas del Zulia, encuentro inaugural que se disputó en el estadio "Luis Aparicio" de Maracaibo. 


LaHair terminó con tarde perfecta al batear de 4-4 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas tan solo un día después de arribar al país y unirse a la "nave turca". 



Magallanes abrió el marcador en el segundo inning aprovechando un error del antesalista zuliano Seth Bynum, quien no pudo controlar el disparo del receptor Carlos Maldonado en jugada de robo de base para que anotara Lorenzo Cain. 

Un inning después comenzó el show de LaHair con largo estacazo por el jardín derecho que puso las acciones 2-0. 

En la cuarta entrada la visita anotó un racimo de cinco carreras. Comenzó Cain con cuadrangular solitario, luego Argenis Díaz trajo una con sencillo, Darwin Pérez trajo dos con doblete y cerró LaHair con su segundo vuelacercas de la jornada, aunque en esta ocasión con un compañeto a bordo. 

Anotaría una más Magallanes en el quinto tramo al recibir Pérez boleto con las bases llenas, pero Zulia fabricó sus primeras tres carreras en el cierre con jonrón de Bynum. 

La "nave" fabricó racimo de cinco rayitas en el séptimo inning con dobletes productores de Díaz y Jesús Flores, sencillo productor de Kole Calhoun e imparable empujador de dos de Mario Lissón para colocar la pizarra 14-3. 

Sin embargo Zulia no se rindió al fabricar un rally de cinco rayitas en el octavo aprovechando una crisis de descontrol del relevo magallanero. Justin Henry sonó sencillo impulsor, Bynum barrió las bases con doble y José Pirela trajo una más con rodado productor. 

Bynum finalizó con seis carreras remolcadas para Zulia en una causa perdida. 

El triunfo se lo adjudicó Lino Urdaneta (1-0) en relevo de 1.2 entradas en blanco permitiendo dos hits con un boleto y un ponche. La derrota correspondió al abridor "rapaz" Austin Bibens-Dirkx (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario