domingo, 9 de octubre de 2011

Los Navegantes presentaron equipo ante los medios


La "Nave Turca" reunió a todos los medios de comunicación para dar a conocer los elementos que darán brillo a la temporada 2011-2012 de la LVBP además de otorgar información referente al equipo. En el evento estuvo presente la junta directiva de los "turcos", encabezada por el presidente Giuseppe Palmisano, el gerente deportivo Luis Blasini y "El Almirante" Carlos García, manager del conjunto.

También hicieron acto de presencia los técnicos, Gregorio Machado, Ramón García, Edwin Hurtado, el jugador Luis Landaeta entre otros personajes que hacen vida en la organización cabrialense.

Giuseppe Palmisano inició con palabras positivas el discurso, "Hoy estamos más ilusionados que nunca, tenemos más ganas que nunca". El directivo también habló sobre el polémico caso de los Leones del Caracas, quienes aumentaron su foja de trofeos de 17 a 20 al sumar los tres cetros que la franquicia ganó bajo el nombre "Cervecería Caracas".

"Para nosotros no es algo oficial. Ellos pueden decir eso, pero por nuestra parte en la guía de medios y en nuestros registros seguiremos considerando que Magallanes está ganando la serie particular y que los Leones tienen 17 títulos", respondió Palmisano, "Nosotros no lo vamos a hacer, si lo hiciéramos entonces las Aguilas del Zulia y nosotros estuviéramos disputando la supremacía de campeonatos históricos de la liga".

Palmisano también anunció que a partir de esta temporada, los periodistas tendrán un comedor en el José Bernardo Pérez y que se trabajó en la remodelación y acondicionamiento del estadio. El presidente del equipo cerró su intervención con seguridad, "La meta es muy clara, República Dominicana".

Por otra parte Luis Blasini también participo en la rueda de prensa y detalló el caso de Edgardo Alfonzo y en su rol de gerente deportivo siempre le ofreció el cargo de técnico.

"Edgardo Alfonzo es y será siempre baluarte del Magallanes Cuando él quiera podrá volver con nosotros como técnico".

Blasini anunció la fecha de llegada del importado Jerome Williams para el 9 de octubre y confirmó que Bryan LaHair tiene contrato hasta el 14 de noviembre.

El manager del equipo, Carlos García fue presentado mientras tomaba el timón ubicado en la tarima y fue muy claro en su discurso. García estuvo ausente la temporada pasada por problemas personales.

"Asumo este reto de nuevo, estoy aquí para ratificar el compromiso y para asegurarles que los Navegantes del Magallanes serán campeones", mencionó el estratega, también dio su opinión sobre los títulos sumados al conjunto capitalino, "Simplemente tenemos que ganar más campeonatos para estar a la par con Caracas", concluyó "El Almirante".






No hay comentarios:

Publicar un comentario