domingo, 9 de octubre de 2011

Magallanes vence a La Guaira 8 a 7 en terreno porteño



Tras resultar vencido el pasado viernes en el primer encuentro de exhibición a realizarse en el estadio Independencia de Puerto Cabello, los Navegantes del Magallanes se batieron a duelo, este sábado con los Tiburones de La Guaira, para vencerlos a la final con 8 carreras a 7. 

La guaira picó adelante en el terreno porteño, cuando Gregor Blanco conectó un hit y luego se robó segunda y tercera base, seguidamente tomó turno Oscar Salazar conectando un imparable por la derecha anotando Blanco desde la ante sala, dando como resultado que el equipo de los Tiburones anotara, dejando la pizarra 3 carreras por 0 favorable a los escualos. 

En el cuarto episodio, se inició con doble de José Martínez seguidamente, tomó turno Edwin Bellorín, conectando un hit sobre la segunda base quedando los 2 hombres en circulación, David Paisano con un extra base remolcó a Martínez y Bellorín anotó por Wait Piach. 

El despertar de los turcos inició con una base por bolas de Salomón Manríquez, el cuarto bate del equipo Richard Hidalgo conectó un imparable por la derecha del campo, lo mismo hizo Luis Landaeta para así estar los tres hombres en base, Mario Lison con hit al jardín central impulsó dos rayitas para la nave, Yoelmi Chávez con flay de sacrificio impulsó a Landaeta, Argenis Díaz repitió la misma dosis y se trajo la carrera de Mario Lison. El séptimo inning, inició para Darwin Pérez al igual que para Kolehol y llego el poder de Richard Hidalgo para impulsar tres carreras. 

El pitcher que obtuvo ganador de la noche fue José Miguel Rodríguez mientras que, el revés se lo llevó Wilfredo Ramírez, el salvado fue para Jean Machin, la victoria de la nave turca dejó como resultado a Richard Hidalgo como el jugador más valioso que se fue 4-3. 

En este segundo partido de pre-temporada previo a la temporada oficial de la LVBP, el Independencia registró casa llena. La ocasión fue propicia para que el equipo varguense ofreciera un sentido homenaje a Remigio Hermoso, presidente de Imdepuerto, como uno de sus jugadores más valiosos. 

El duelo a muerte entre la escuadra eléctrica y los escualos mantuvo en zozobra, hasta el último momento a la fanaticada de ambos equipos.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes estimados, buena su iniciativa de llevar la información del equipo Navegantes del Magallanes aunque les hago una sugerencia con mucho respeto en función constructiva. Deben tener cuidado con la ortografía y el uso del inglés por ejemplo: "Wait Piach" / Wild Pitch; "Yoelmi Chávez" / Yohermyn Chávez; "Jean Machin" / Jean Machí; "se batieron a duelo" / obtuvieron el triunfo.

    Saludos!

    Nicolas

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero! Gracias por tu sugerencia, pero esto se debe a que el blog no esta definido en texto de pagina UFT8, la utilizan las paginas de internet para que no modifique tus parrafos! en este caso no lo tiene y modifica por si solo y a su manera el texto!

    Gracias por esta pendiente! SALUDOS!

    ResponderEliminar