martes, 11 de octubre de 2011

Jerome Williams estará listo para el fin de semana



Jerome Williams



Pocos lanzadores arriban a la campaña próxima a iniciar en la pelota venezolana con las credenciales de Jerome Williams. De hecho, solo un brazo subido en septiembre a Grandes Ligas coleccionó foja de 4-0 (3.68 EFE) en calidad de abridor. Dicho honor recayó ni más ni menos que el estadounidense que ya practica con el Magallanes. 


El nacido en Hawai está llamado a liderar la rotación de la "Nave Turca" durante las cinco aperturas que realizará en Venezuela. 

"Me siento bien físicamente y dispuesto a colaborar con este equipo. Estaré listo para el fin de semana. No tengo restricciones en mis presentaciones, aunque sí un número de salidas (5) que me ordenó mi organización en Grandes Ligas (Angelinos de Los Angeles de Anaheim)", menciona Williams. 

El derecho se encuentra por primera vez en la liga invernal, pese a que el ser compañero de algunos venezolanos en Angelinos le generó referencias sobre el circuito. 

"Compartí este año con varios venezolanos en Anaheim, así como con Eric Junge (norteamericano), quien también está en el Magallanes. Ellos me contaron de la importacia de este equipo y de la liga. Tengo que tratar de ayudar al máximo". 

Las 44 entradas que espació en las Mayores le deben servir para competir por un puesto en la rotación de Anaheim en 2012. 

"Ese es el objetivo, quedarme en la rotación. Espero que mi pasantía por Venezuela me siga dando confianza y experiencia", concluye. 

"Williams debe ganarnos por lo menos dos o tres juegos", suelta Luis Blasini, gerente deportivo del Magallanes


No hay comentarios:

Publicar un comentario