sábado, 1 de octubre de 2011

La "Nave Turca" realizó su primer juego interescuadras





Poco movimiento se originó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde apenas resaltó el hecho que Navegantes del Magallanes efectuó su primer partido interescuadra de la pretemporada.

La lluvia fue factor protagónico en el encuentro, puesto que solamente dejó que un grupo de lanzadores, encabezados por Lino Urdaneta, José Sánchez, Clevelan Santeliz, Rafael Cova, Paul Estrada, Gabriel García y Pedro Guerra, trabajara en situaciones reales de juego y ante toleteros, mientras que otros, Eliézer García y Ramón García Jr, tuvieron que hacerlo desde la techada caja de bateo.

El torpedero Argenis Díaz y el novel receptor Carlos Romero pegaron dos hits en dos turnos cada uno, a la vez que el veterano slugger Richard Hidalgo y el utility cubano Adonis García, también duplicaron pero en tres apariciones al plato, igual que el infielder Jesús Merchán, que sonó cuadrangular y remolcó tres.

Ortega y Rodríguez hicieron bullpen

El lanzallamas José Ortega realizó su primera sesión de bullpen, en tanto que el zurdo Eduardo Rodríguez lo hizo por segunda ocasión. Ortega está llamado a ser pieza clave en el cuerpo de relevistas de los navieros durante la próxima campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario