sábado, 1 de octubre de 2011

Jesús Merchán tiene como objetivo mantenerse saludable






Para muchos, las lesiones han evitado que Jesús Merchán se convierta en un pelotero estelar dentro de la LVBP.

Y es que el infielder de Navegantes del Magallanes inició las últimas dos contiendas de modo caliente ofensivamente hablando; sin embargo, diversos problemas físicos se insertaron en su camino, lo que desencadenó en su casi nulo accionar en los tramos decisivos de dichos cursos.

Por tal motivo, el aragüeño quiere que las cosas cambien.

"Si tengo salud sé que puedo hacer el trabajo. Lo he demostrado, así que mi objetivo para esta campaña es alejarme de las lesiones", acota.

Merchán batea vitaliciamente en Venezuela .308, prueba de la capacitad que posee con el madero. En la 2009-2010 coleccionó .330, mientras era dirigido en el barco valenciano por Carlos García, quien ahora regresa al timón.

"Tener a Carlos como manager nos da una motivación especial. El es una persona con un carácter ideal para manejar un clubhouse, como pasó hace dos años. En lo personal, estoy dispuesto a ayudar en cualquier posición del cuadro, igual que siempre".

El oriundo de Maracay también castigó a los lanzadores ligaminoristas en 2011, ya que promedió .301 en 276 turnos para las filiales Doble A y Triple A de Rockies de Colorado.

"Me fue bien, aunque no jugué tanto como esperaba. Vamos a ver qué pasa en el 2012", sentencia el toletero de 30 almanaques.

La "Nave Turca" necesitará de las batazos de Merchán, especialmente en las primeras semanas de calendario regular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario