miércoles, 14 de septiembre de 2011

Martín Pérez no lanzará con Magallanes e invitado César Quintero



Si quedaba alguna posibilidad que Martín Pérez actuara con Navegantes del Magallanes en la venidera temporada de béisbol profesional, el mismo lanzador zurdo lo descartó ayer. 

"No lanzaré en Venezuela", declaró ayer Pérez al periodista Efraín Ruiz Pantin durante la práctica de Rancheros de Texas previo al juego frente a Indios de Cleveland. 

Pérez está atendiendo por algunos días una invitación de Texas para que sienta de cerca el ambiente de las Grandes Ligas. Podrá tomar parte en las prácticas pero no será activado en el róster. 

Este año Pérez tuvo foja combinada de 8-6 y 4.33 de efectividad en 26 aperturas y un relevo entre Doble A y Triple A, razón por la cual fue puesto en la lista de "fatiga extrema" por su organización. 

Según el acuerdo de las ligas invernales con Major League Baseball, el caso puede revisarse a partir del 1ero de diciembre, pero lo dicho por el propio pelotero, quien es considerado el mejor prospecto de los "vigilantes", echa por tierra cualquier posibilidad de que actué en nuestro país. 

La temporada pasada Pérez dejó foja de 1-3 y 6.50 de efectividad con la "nave turca" en siete salidas, cuatro desde el inicio. 

Por otra parte se pudo conocer que Magallanes invitó a sus prácticas al jardinero César Quintero, quien recientemente fue dejado libre por Leones del Caracas. 

Tal información fue proporcionada por el periodista Carlos Zambrano en su cuenta de Twitter. Quintero actuó por cinco temporadas con los "melenudos" y en la 2010-11 apenas consumió 16 turnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario