jueves, 15 de septiembre de 2011

Bergolla con el Magallanes......

Magallanes contrató a William Bergolla y lanzadores importados Frieri y Scheppers


Valencia.- El infielder William Bergolla oficializó su firma con los Navegantes del Magallanes para disputar la temporada 2011-2012 y estará desde el primer día con el equipo. La información fue confirmada por Luis Blasini, gerente deportivo de la "Nave Turca". 

Magallanes también confirmó la firma del jugador colombiano Ernesto Frieri, el serpentinero de los Padres de San Diego estaría llegando antes del inicio de la campaña junto al lanzador Tanner Scheppers que jugó esta temporada en la sucursal triple A de los Rangers de Texas. 

Frieri tiene registro de (1-2) con 3.02 de efectividad con el conjunto religioso. Scheppers dejó su balance de victorias y derrotas en (2-0) con porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.35 con Round Rock Express. 

Grandeliga Bourjos podría jugar en Venezuela 

Por otro lado, el outfielder de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, Peter Bourjos podría caer en nuestra pelota invernal según el rotativo Los Angeles Times. 

"Mientras me mantenga en este deporte, quiero mejorar constantemente", mencionó el jardinero. "No quiero conectar .280, .290 esta temporada y quedarme ahí. Necesito tomar más boletos y menos ponches". 

Mark Trumbo, compañero de Bourjos en Anaheim vendrá por segunda campaña consecutiva y ese sería suficiente para que elija jugar en Venezuela y con Magallanes en lugar de ir a República Dominicana, liga en la que participó con Leones del Escogido. 

Chirinos estará desde el "vamos" 

Robinson Chirinos vendrá desde el inicio de la temporada con los Navegantes del Magallanes al no ser incluido en la lista de fatiga extrema, lo que no está confirmado es que arranque de titular ante las Aguilas del Zulia el 12 de octubre cuando se cante el "play ball". 

En las menores dejó promedio de .259 con seis vuelacercas y 24 impulsadas con la filial Triple A de los Rays de Tampa (Durham Bulls) y en las mayores dejó promedio de .218 con un cuadrangular y 7 remolques. 

Argenis Díaz también estará con la tropa dirigida por Carlos García desde el inicio. 

Estrada invitado 

Igualmente Magallanes anunció que el lanzador Paúl Estrada está invitado a los entrenamientos junto al jardinero César Quintero. 

Estrada inició su carrera con la "nave turca" y fue cambiado a Caribes de Anzoátegui, club que lo dejó libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada