sábado, 10 de septiembre de 2011

Pablo Sandoval jugará un mes con Magallanes

El antesalista grandeliga Pablo Sandoval aseguró que jugará un mes con Navegantes del Magallanes en la venidera temporada de béisbol profesional venezolano. 

"Hasta los momentos tengo pensado jugar en Venezuela por un mes y recuperar esos turnos que perdí por la lesión en la muñeca", declaró Sandoval al periodista deportivo Víctor Boccone. 

Sandoval señaló que no sabe a ciencia cierta en que mes jugará con la "nave turca", sin embargo las conversaciones con su equipo en las Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, han sido positivas al
respecto. 

Chávez también se pondrá la casaca "turca" 

El estelar jardinero de la "Nave Turca" Endy Chávez declaró que planea jugar en nuestro país en el programa radial de Víctor Córdoba miembro del circuito radial de los Navegantes. 

"Siempre está en mis planes jugar con Magallanes pero no estoy seguro en qué fecha pueda hacerlo, pienso que para diciembre porque este año he jugado mucho aquí con Texas, quiero descansar mi rodilla" dijo Chávez. 

"Quiero ayudar a conseguir el campeonato que le debemos a la afición del equipo", sentenció el jardinero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario