jueves, 22 de septiembre de 2011

Magallanes prosigue el Rumbo.....

Magallanes prosiguió prácticas esperando incorporaciones

Sin novedades transcurrió el tercer día de entrenamientos de Navegantes del Magallanes en el Estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia. Ayer no hubo incorporaciones pero en los próximos días se espera la incorporación de algunas piezas de valía y la más cercana podría ser la de Argenis Díaz.

El campocorto perteneciente al Toledo (sucursal Triple A de los Tigres) se dejó ver por los espacios del JBP y manifestó que muy posiblemente se una a la disciplina de los turcos en el día de hoy.

De la misma forma, el gerente deportivo del equipo, Luis Blasini, señaló que está confirmada la asistencia del prospecto Francisco Martínez para el próximo lunes, fecha de la convocatoria del resto de los jugadores de posición y cuando también se espera la llegada del coach de banco, Luis Dorante. Para ese día existe la
posibilidad de que Mario Lisson también se una a las prácticas. Cabe recordar que Blasini manifestó en la apertura de los campos de entrenamiento que los planes son que Martínez y Lisson se compartan la titularidad de la tercera base.

Igualmente, el directivo señaló que Andy Van Hekken, si bien es cierto se ha desempeñado mayoritariamente como abridor, su aporte no tiene hasta los momentos un rol definitivo y el mismo dependerá de las necesidades del equipo.

Con respecto a los entrenamientos, ayer prosiguió el trabajo con los jugadores, trabajo que estuvo muy enfocado en la ejercitación de los lanzadores con ejecución de jugadas defensivas en diferentes situaciones de juego, mientras que Omar Bencomo Jr, Deivis Mavarez, Ernesto Yánez, Jesús Sánchez, Gustavo Sánchez, Ricardo Hernández y Gabriel Zabala hicieron bullpen (25 pitcheos), bajo la supervisión de los técnicos Ramón García, José Villa y Edwin Hurtado. También hubo prácticas en el cajón de bateo, mientras que infielders y jardineros vieron acción tomando rollings y elevados. (IG)

Santana no lanzará con la nave

El estelar lanzador zurdo Johan Santana no lanzará en Venezuela con Navegantes del Magallanes en la continuación de su recuperación de una operación en el hombro.

Sandy Alderson, gerente general de Mets de Nueva York, le declaró al periodista Adam Rubin que es "poco probable" que Santana lance en la pelota invernal, lo que se traduce en una negativa por parte de los dueños de su contrato en las Grandes Ligas.



 Beisbol 007

No hay comentarios:

Publicar un comentario