viernes, 23 de septiembre de 2011

Erold viene a aportar....

"Como todos los años, vengo a aportar"

Erold Andrus espera por su chance - Líder en Deportes  | http://www.liderendeportes.com/Noticias/Bei...Dentro de la pelota venezolana, se hace cada vez más importante para los equipos tener un buen arranque, y en ello tiene que ver mucho, la calidad y capacidad de los peloteros con que los elencos cuenten en las primeras de cambio.

En las filas de los Navegantes del Magallanes existe una pieza que pese a su perfil bajo, siempre termina adquiriendo un rol mayor y en ocasiones hasta principal: Erold Andrus (en la gráfica). Hermano Elvis, grandeliga de los Rancheros de Texas, el jardinero ha sabido ganarse a pulso un cupo dentro del esquema magallanero al que aporta desde cualquier renglón.

No obstante, con su acostumbrada sencillez y tranquilidad manifiesta sentirse a gusto con su papel dentro del equipo y listo para seguir sumando a la causa de los valencianos: "Como todos
los años vengo a aportar. No importa como".

"Aquí habemos peloteros como Richard (Hidalgo) y yo que al igual que el resto estamos buscando ese mes de octubre como todos los equipos cuando tenemos que ganar los juegos importantes para que cuando venga noviembre y diciembre cuando se incorporen el resto de los muchachos sea más fácil esa transición".

"Sabemos que ellos vienen de una temporada larga en Grandes Ligas y les toma un poco de tiempo ponerse a tono", agregó el patrullero que en la pasada campaña bateó para .288 en 48 encuentros.

Con respecto al papel que ha venido desempeñando, Erold expresó que "Uno se acostumbra. Yo creo que lo más bonito es poderse poner a la disposición del manager. El año pasado fue diferente porque hubo tres (managers), tres mentalidades diferentes, pero ahora viene Carlos y venimos con esa misma intensidad porque él siente la camiseta que es lo más importante. Se entrega a la fanaticada y nos da esa confianza que a veces nosotros necesitamos".

"Tenemos la aspiración de ganar el campeonato", afirmó para concluir. (IG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario