sábado, 24 de septiembre de 2011

Lanzador Robert Coello llegó al país y hoy se incorpora a las prácticas del Magallanes

 ... Robert Coello in the next couple of days, Alex Speier of WEEI reports | http://blog.prorumors.c...
El comienzo del fin de semana deparará un nuevo tripulante para la "Nave Turca". Para el día de hoy, Navegantes del Magallanes tendrá la incorporación del estadounidense Robert Coello.


De acuerdo al departamento de prensa de los eléctricos, el lanzador derecho perteneciente a las filiales de los Cachorros de Chicago, arribó al país en el día de ayer para unirse a la sexta práctica de los turcos. Dependiendo de su condición física se iniciará en las rutinas y de esta forma convertirse en el segundo importado que de manera oficial se concentra tras la aparición del cubano Adonis García.

El quinto entrenamiento del Magallanes en el "José Bernardo Pérez" de Valencia transcurrió sin mayores novedades, siendo lo más llamativo el trabajo con los lanzadores, en especial con los relevistas.

Yoel Hernández realizó un "bullpen en vivo" de 35 lanzamientos en los que enfrentó a Richard Hidalgo, Luis Landaeta y Erold Andrus. Por su parte, Jean Machí también vio acción con su primera sesión de bullpen, trabajo que constó de 25 pitcheos utilizando únicamente rectas y cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario