lunes, 26 de septiembre de 2011

Dorante se une a la nave.....

Dorante llega hoy en vuelta a prácticas del 

Magallanes

Luis_Dorante | http://www.noticias365.com.ve/temas/deportes/dorante-confia-en-despertar-ofensivo-de-...
Luis Dorante, nuevo coach de banca de Navegantes del Magallanes, se incorporará hoy a las prácticas del buque carabobeño. 

Vale recordar que tras descansar ayer por primera vez desde la apertura de la pretemporada, el 19 de septiembre, Magallanes reanudará sus entrenamientos a partir de las 8:00 am. 

Dorante firmó a inicios de agosto con la escuadra naviera, donde hará mancuerna con el estratega Carlos García, con quien también comparte organización en Estados Unidos: Piratas de Pittsburgh. Allí, ocupa el puesto de coordinador de campo para Latinoamérica. 

El falconiano había sido apartado de la dirigencia de Bravos de Margarita en el último Round Robin, a raíz de ausentarse durante algunos encuentros debido a compromisos con Pittsburgh. 

De igual forma, la escuadra carabobeña espera hoy las adiciones de los lanzadores José Ortega (Triple A Tigres de Detroit) y Carlos Quevedo (Clase A de Astros de Houston), junto a los infielders Francisco Martínez (Doble A de Marineros de Seattle) y Jesús Merchán (Triple A de Rockies de Colorado). 

Sobre el utility de cuadro William Bergolla, firmado hace un par de semanas y de pasado en varios equipos criollos, el gerente deportivo de los turcos, Luis Blasini, indicó que está trabajando de buena forma y "seguramente será uno de nuestros comodines en el infield". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario