domingo, 23 de agosto de 2015

Así va la importación del Magallanes












Este es el resumen de las informaciones aparecidas hasta este viernes respecto al grupo de importados que planean traer los Navegantes en la temporada 2015-2016. Solicitaron permiso  para negociar con:Lanzadores: Jon Edwards (Astros).
Utilitys: Mike Freeman (D'backs).

NOTAS: El abridor Chris Leroux tiene un acuerdo verbal y en breve debe concretarse la formalidad de su firma, de acuerdo con lo dicho por el propio Leroux. 

Chris Leroux
Hassán Pena es dado como un hecho por el alto mando y debe ser el cerrador al inicio de la temporada. A Adonis García lo daban como seguro en Valencia, aunque su llegada a las Grandes Ligas ha impactado en ese deseo y ya no es fijo. La directiva viajò esta semana a Estados Unidos, a definir los últimos detalles. Aseguran que los turcos le pelearon a los Cardenales el contrato de Tiago Da Silva, al confirmarse que el monticulista brasilero no regresaba con el Caracas. Anthony Lerew y Pena están en la reserva, según un reporte periodístico. Josh Lowey y Dustin Richardson también fueron mencionados en ese reporte como objetivos para repetir. Bobby Blevins y Seth Frankoff también interesan. Todos son lanzadores.
Información recabada en reportes de Ignacio Serrano, Carlos Valmore Rodríguez, Andreína Salas, Efraín Zavarce y Alfredo Villasmil.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario