domingo, 23 de agosto de 2015

¿Adonis García jugará con Magallanes la próxima temporada?


El jardinero ha sido sumamente productivo en las temporadas que vino /Foto AVS
El jardinero ha sido sumamente productivo en las temporadas que vino /Foto AVS


Luego de cuatro temporadas en las menores, el cubano Adonis García recibió la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta. Y a pesar que es noticia que alegra a todos los miembros de los Navegantes del Magallanes, son consientes que su participación en la próxima temporada en Venezuela podría verse afectada.
Una fuente cercana al conjunto carabobeño, afirmó que el equipo empieza a tener dudas de la participación de García con el Magallanes y que empieza a tener un plan B si se cae la incorporación de uno de los importados más rendidores en la liga.
El jardinero fue uno de los candidatos al Jugador Más Valioso la zafra pasada al terminar conpromedio de .313 con 7 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas, estadísticas sumamente imporantes y que les encantaría contar nuevamente la tropa de Carlos García.
El cubano ha tenido momento importantes con Atlanta e incluso presenta promedio de .294 con 2 cuadrangulares en 17 turnos al bate.
La fuente aseguró que Magallanes podría estar activo en un cambio por un jardinero en caso que se confirme la baja de Adonis Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada