miércoles, 6 de noviembre de 2013

Magallanes: Jay Gibbons está siendo probado por la “nave”


Antonio Ojeda


El experimentado jardinero Jay Gibbons se encuentra entrenando con los Navegantes del Magallanes en la Liga Paralela para evaluar su condición y ver su puede aportar al equipo que se encuentra peleando la cima de la clasificación, según información publicada por Octavio Hernández a través de su cuenta en twitter. 

Gibbons ya cuenta con experiencia previa en la Liga y precisamente una de esas fue con el Magallanes, con los cuales vino en la zafra 2008-2009. En ese año bateó con los "filibusteros" para .285 con ocho cuadrangulares y 29 impulsadas. 

De pasar las pruebas del equipo, el patrullero seria una opción para el lineup como bateador zurdo, ya que Allan Dykstra no ha rendido todo lo esperado en los primeros juegos a pesar de batear un cuadrangular el pasado domingo. 

Además de Magallanes, Gibbons ha jugado en Venezuela con Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui. 

Este año no vio acción en la pelota norteña. Tiene experiencia en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Angeles entre 2001-11. 

Machí se unió a la "nave"

Como ya estaba planeado los Navegantes del Magallanes realizaron solo una modificación en su roster semanal con respecto al presentado en los últimos siete días y este cuenta con la inclusión de relevista Jean Machí en sustitución del también escopetero Danny Rondón. 

Machí de esta forma, como ya lo había anunciado la semana pasada, se une al equipo de manera oficial y podría hacer su estreno esta misma noche cuando los "filibusteros" se midan en el primero de dos juegos ante los Bravos de Margarita. 

El brazo de los Gigantes de San Francisco viene de lanzar una entrada y dos tercios el pasado lunes en la Liga Paralela en la que solo permitió un par de imparables y no le fabricaron carreras para finalizar su proceso de puesta a punto para unirse a la tropa del manager Luis Sojo. 

Montero no descarta jugar con los "eléctricos"

El receptor de los Cascabeles de Arizona Miguel Montero manisfestó que se ha planteado como una posibilidad el jugar con el Magallanes esta temporada, pero todo dependerá de lo que decida el cuerpo médico del equipo ya que se esta recuperando de una lesión en la espalda, según reflejó el portal liderendeportes.com. 

"No está descartado, mas aun con la temporada que tuve en el 2013 en los Estados Unidos, obviamente me gustaría jugar para hacer unos ajustes. Pero ya queda de parte del médico que me de la luz verde y del equipo que también me de la luz verde para jugar" comentó el careta a través del hilo telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada