sábado, 21 de septiembre de 2013

Freddy García ya no cree probable su presencia en la nave




Freddy García había dicho, semanas atrás, cuando trataba de salir de las menores de los Orioles, que sopesaba la posibilidad de lanzar con la nave en la 2013-2014. La situación ha cambiado, a partir de su regreso a las mayores y su éxito con Atlanta. Según lo informado por el periodista Billy Russo, que contactó al jugador, el mirandino ahora ve "muy difícil" su actuación aquí en la justa que está por comenzar. "Me gustaría, claro que me gustaría, pero la verdad es que lo veo muy difícil", justificó García. "Mi esposa está embarazada y quiero pasar tiempo con ella".

El ex bigleaguer Gustavo Chacín tuvo su primera sesión de bullpen, el jueves, y continúa en ruta de ser el abridor de los Navegantes en el juego inaugural, como ya asomó el alto mando desde las primeras de cambio. "Me sentí cómodo con mi trabajo de hoy", declaró el zurdo, al finalizar. "Pude lanzar sin ningún problema. Trabajé solamente con rectas y cambios".

Los turcos siguen sumando brazos a su pretemporada. En el quinto día de trabajo llegó el relevista Yoel Hernández, que aspira a ser usado desde el vamos entre los apagafuegos de los últimos innings por el manager Luis Sojo, y también el joven Jonesy Zárraga.

Hernández tuvo una sesión de bullpen con puras rectas y 25 envíos. Larry Suárez, Gabriel Viso, Carlos Gómez, Reinaldo Rodríguez, Ricardo Hernández, Danny Rondón, José Miguel Rodríguez y Alejandro Chacín hicieron 30, porque están trabajando desde el lunes, mayormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada