lunes, 14 de enero de 2013

BLASINI, SOJO Y MACHI... EL TRÍO TEMIBLE

Al 31/12/2012 LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES, presentó registro de primera categoría;  1er. lugar líder absoluto de la tabla, más primer seleccionador en las rondas de sustitutos #HOY5PM. sin embargo la embestida mediática no cesa y pareciese que juegan al desastre para vestirse de seudoprediccionistas, tanto como detractores y propios "seguidores".

1.- Luis Blasini, gestionó a Gustavo Chacín, Eliezer Alfonzo, Carlos Maldonado , Carlos Zambrano, Amalio Díaz, piezas de gran valor, aun así no le perdonan el hecho de salir de Ernesto Mejía, José Pirela entre otros.
lo culpan de de que los MLB de la nave, no jueguen los 63 de la RE; en incluso que no jugaran ni uno solo.
si es cierto que cambios se han beneficiado otros equipos, no es menos cierto los beneficios propios de MAGALLANES.
2.- Luis Sojo ODIADO en forma galopante, tomo la responsabilidad del mando del equipo, algo que no lo asume ni el mas pintao, hay que tenerlas cuadradas!!. aciertos y errores es verdad, pero miremos la tabla actual mas la de la RE y allí habrá respuesta. 
3.- Jean Machí ultimo del trió, el desenfoque y la falta de concentración le ha merecido los insultos y desvanes en cantidades industriales, algo que le sucede al ser humano, normal y terrenal, el desenfoque digo. 

Sin embargo de los resultados, hay inconformidad y pronósticos anti-magallaneros que esperan la debacle mas que el título, pero una cosa cierta, el resto de los 4 equipo desearían ostentar el registro de 6-4 y a falta de 6 juegos. hay buenas perspectivas y muy difícil el RR, pues para MAGALLANES grados menos, y ese detalle pesa mucho.

hasta una nueva oportunidad, un gran abrazo fraterno,,, #CABALLETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario