viernes, 23 de noviembre de 2012

Juan Rivera de momento no tiene limitaciones


juanrivera.jpg
Ser agente libre en Grandes Ligas le permite reforzar a Navegantes del Magallanes sin limitaciones; no obstante, para Juan Rivera  la cosa pudiera cambiar en caso de que consiga contrato en el 2013, lo que en algún momento ocurrirá.
“Quién me va a parar si no tengo equipo”, suelta Rivera a modo de pregunta. “Ya cuando firme con alguien sí dependerá de esa organización y las restricciones que me ponga”, complementa el estelar bigleaguer.
Un par de equipos han mostrado interés en el mirandino, uno de ellos Dodgers de Los Angeles, escuadra en la que militó en 2012 y sembró .244 de average, nueve jonrones y 44 remolques en 109 juegos.
“Los Dodgers están ahí, pero no puedo adelantar nada, solo que en cualquier momento firmo con alguien”.
El poderoso toletero no jugaba con los eléctricos desde la 2010-2011. Sin embargo, ha debutado con todo en la 2012-2013, gracias a seis hits en 12 turnos y dos remolques durante sus tres primeros encuentros.
“Me estuve preparando por mi cuenta, así que espero aportar lo que estoy acostumbrado y ayudar a Magallanes a ganar el campeonato”, indica.
Miembro de las anteriores selecciones de Venezuela en el Clásico Mundial, Rivera no tiene como prioridad la justa beisbolera de 2013. “No está en mis prioridades, pero vamos a ver qué pasa”.
subir imagenes

1 comentario: