jueves, 6 de septiembre de 2012

Sandoval y Altuve se uniformarán con la nave


Luis Blasini, Gerente Deportivo Navegantes del Magallanes, manifestó que se reunió en Estados Unidos con Pablo Sandoval y José Altuve, quienes firmaron su participación en la venidera zafra con el equipo.
id41386.jpg
Según el boletín de prensa del conjunto turco, José Altuve estaría debutando con el club el próximo 15 de noviembre, mientras que Pablo Sandoval lo haría antes del primero de diciembre. Aclaró Blasini que ambos pilares se comprometieron a estar con el equipo Magallanes, hasta donde llegue el club.
La gerencia de Magallanes concretó la participación de los dos grandeligas la pasada semana en la ciudad Houston, Texas, durante la series entre Gigantes y Astros (entre el 28 y 30 de agosto) en el Minute Maid Park.
Durante esa serie se produjo una reunión positiva entre la Gerencia del Magallanes con el gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, donde el alto jerarca de los siderales aprobó la participación de Altuve en la pelota invernal, con la única recomendación de tomarse un descanso entre la culminación de su participación en la campana con los Astros y el inicio de su actividad en Venezuela.
La participación de estas rutilantes figuras navieras la próxima temporada robustece aún más a los dirigidos por Carlos García, que buscan su undécimo titulo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el primero desde la 2001-2002, indicó el mencionado boletín.
Jos%C3%A9-Altuve.jpg

Magallanes contrató a dos foráneos y dejó libre a 40 peloteros

Los lanzadores Blake Johnson y Brandon Lee Sisk fueron contratados por Navegantes del Magallanes para la próxima campaña en Venezuela.
Johnson es un diestro que milita en la sucursal Triple A de Dodgers de Los Angeles, donde ostenta 5-4 y 4.77 de efectividad. En tanto que Lee Sisk, también relevista pero zurdo, colecciona marca de 3-2 y 2.54 en rayitas limpias.
Ambos norteamericanos se unen al abridor Eric Junge como los tres primeros refuerzos de la novena naviera de cara a la 2012-2013 de LVBP.
Asimismo, un directivo de los turcos indicó que los grandeligas Pablo Sandoval y José Altuve firmaron contratos y estarán sin limitaciones con el club. Sandoval desde el 1 de diciembre y Altuve a partir del 15 de noviembre.
Entre tanto, los relevistas Lino Urdaneta y Paul Estrada, el receptor Federico Hernández, el infielder William Bergolla y el jardinero César Quintero resaltan dentro del grupo de 40 peloteros dejados en libertad por Magallanes.
Eliézer Alfonzo quedó libre con Caribes
De modo sorpresivo, Caribes de Anzoátegui dejó libre a su catcher y capitán Eliézer Alfonzo, junto a 17 jugadores más.
Y es que las ocho divisas que integran el circuito rentado enviaron su listado de descartes a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ente que difundió la misma ayer.
El poderoso bateador, de seis cursos grandeligas, es el tercer mayor jonronero en la historia de la pelota nacional (95).
Igualmente, se desconoce si la “Tribu” dará chance a Alfonzo en los entrenamientos de pretemporada.
Melían no seguirá en Bravos
Los jardineros Jackson Melián, Francisco Leandro y Frederick Parejo son tres de los 17 miembros de Bravos de Margarita que no acordaron continuar en dicha entidad.
Otros liberados
Aguilas del Zulia se desprendió de 22 peloteros, siendo los zurdos Jean Granados y Edgar Estanga, igual que el infielder ex grandeliga Eider Torres y su colega Fidel Hernández, los de mayor peso.
Tigres de Aragua no contará con 21 nombres respecto a la justa anterior, donde figura el careta Raúl Chávez, los utilitys de cuadro Carlos Colmenares y Melvin Dorta, más los siniestros Carlos Vásquez y Edgar Alfonzo Jr.
Por su parte, el serpentinero Jean Duque y el catcher Juan Apodaca fueron lo dos beisbolistas más conocidos, dentro de los 33 desechados de Leones del Caracas.
El jardinero David Paisano resultó uno de 26 afectados en Tiburones de La Guaira, mient
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario