martes, 10 de enero de 2012

NAVEGANTES BARRIO A AGUILAS EN MARACAIBO


Con siete sólidas entradas del abridor Matt Klinker y dos remolcadas de Andrés Eloy Blanco, la escuadra bucanera se colocó a juego y medio de los Tiburones por el segundo lugar.


Matt Klinker aceptó una carrera sucia en siete episodios y Andrés Eloy Blanco impulsó dos rayitas para que los Navegantes del Magallanes vencieran 6 por 1 a las Águilas del Zulia, que siguen sin poder ganar en el round robin luego de seis juegos disputados. 

En un estadio Luis Aparicio el "Grande", en Maracaibo, con muy poco público, el conjunto turco le repitió la dosis por segunda consecutiva al elenco rapaz. 

Klinker exhibió un gran dominio y control durante su actuación, permitiendo sólo cinco imparables; además de regalar apenas un boleto. El derecho abanicó a cuatro rivales para apuntarse la victoria. 

En el quinto episodio, Blanco conectó un indiscutible por el medio del campo, que sirvió para remolcar a Luis Landaeta y Erold Andrus, las anotaciones que representaron la diferencia en el marcador. 

Adalberto Méndez inicio por las Águilas y cargó con el revés, tras recibir seis hits y cuatro carreras en 5.1 innings. 

Con el triunfo Magallanes se mantuvo a tres juegos del primer lugar de la tabla de posiciones que ocupan los Caribes de Anzoátegui, y se colocó a uno y medio de los Tiburones de La Guaira -que no jugaron este lunes- por la segunda plaza. 
 
Luis Landaeta el mas destacado por los Turcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario