sábado, 15 de octubre de 2011

Zulia bajó de la nube al Magallanes



Maracaibo.- Seth Bynum pegó jonrón solitario en el sexto inning, que a la postre fue la diferencia para que Águilas del Zulia evitara ser barrido en casa por Navegantes del Magallanes y lo venciera 3 a 2. 



El tetrabatazo del antesalista estadounidense llegó tras un out y ante los envíos de su coterráneo Robert Coello, quien cargó con la derrota en relevo de dos episodios. 

Por contraparte, el prospecto Arcenio León obtuvo la victoria ante su ex equipo, puesto relevó perfecto en dos entradas. 

Se perdieron buenas aperturas de Dwayne Pollok por Zulia y Pedro Guerra por Magallanes. El primero cedió una rayita en 4.1 innings y el segundo dos en cuatro. 

Los rapaces picaron adelante en el segundo tramo, cortesía de una carrera anotada por Ernesto Mejía. 

Un inning después, Eider Torres entró a la registradora tras imparable de José Pirela. 

Los visitantes descontaron en el quinto a través de Mario Lissón, que empujó a Francisco Martínez mediante rodado al cuadro interior. Y empataron en la alta de la sexta, debido a sencillo del catcher Salomón Manríquez que llevó a la goma a Richard Hidalgo. 

Pero los turcos perdonaron en dicha entrada, donde tras empatar no pudieron fabricar más carreras pese a tener bases llenas sin outs. 

En cambio, los alados sí no perdonaron, ya que Bynum pegó el estacazo de vuelta entera cerrando ese sexto acto. 

Manuel Olivares y Marcos Carvajal se encargaron de mantener la ventaja marabina. Carvajal sumó el rescate. 

Por las Aguilas, Bynum de 4-1, empujada y anotada, y Juan Apodaca de 3-2 e impulsada. 

Por los Navegantes, Manríquez duplicó en cuatro turnos con empujada, y Argenis Díaz también dio dos sencillos en cuatro oportunidades. 

Magallanes cae al cuarto lugar, aunque se lleva dos de tres compromisos en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada