domingo, 16 de octubre de 2011

Pablo Sandoval visito la Nave

El estelar jugador de los Gigantes de San Francisco y de los Navegantes del Magallanes, Pablo Sandoval, estuvo presente en la práctica previa al encuentro inicial de los "turcos" en el José Bernardo Pérez ante los Bravos de Margarita y realizó el lanzamiento inicial. 


Sandoval practicó bateo y ante la sorpresa que se llevaron los medios de comunicación y aficionados, no duró ni un minuto para que respondiera si iba a jugar con el Magallanes este año. 

"No estoy aquí para jugar, vine para hacer mi rehabilitación y prepararme al 100% para el viaje de Taiwán", dijo Sandoval quien también tomó unos turnos para saber en qué condiciones tiene el hombro derecho que le obligó a batear a la zurda en el tramo final de la temporada en las Grandes Ligas, una lesión que pudo haberlo enviado al quirófano. 

"Fue una prueba muy grande, primera oportunidad que agarro un bate a la derecha, no sentí molestias que es lo más importante, estoy incluido en el roster (gira MLB en Taiwán), la organización me dio permiso, van Miguel Cabrera, Robinson Canó, peloteros que fueron al juego de las estrellas y va a ser una experiencia muy bonita para mí", mencionó el "Panda". 

Con respecto a su posibilidad de jugar al final de la temporada Pablo Sandoval fue muy claro. "Son cosas que de verdad uno quiere, yo quiero jugar aquí en mi país, amo la pelota venezolana, pero no es opción mía, tengo que recuperarme al 100% y regresar a Estados Unidos para ver que opinión toman ellos, si ellos me dan permiso lo haré". 

También elogió al actual ocupante de la tercera almohadilla, Francisco Martínez. "Es un pelotero que se va a perder de vista, es un pelotero que tiene ánimos, un joven que viene subiendo y que está poniendo el nombre del país y los Navegantes en lo más alto en Estados Unidos, le deseo lo mejor del mundo". 

Altuve debutó con los eléctricos 

El joven camarero apareció como segundo bate en el lineup del cumpleañero de ayer "El Almirante" Carlos García y compartió con los medios parte de su experiencia adquirida con los Astros de Houston y su condición de líder con el equipo valenciano. 

"Siempre van a esperar más de ti porque estás en Grandes Ligas, en ese beisbol debes salir todos los días a hacer el trabajo, fue una experiencia bastante agradable" mencionó Altuve, "Yo soy un pelotero que puede jugar duro, que puede robar bases, cuando el manager decida que yo pueda jugar, pueda batear yo lo voy a hacer donde el lo disponga". 

"Creo que la clave para llegar a Grandes Ligas fue haber jugado con Magallanes el año pasado", concluyó Altuve. 

Por su parte los infielders Darwin Pérez y Mario Lissón no estuvieron disponibles ayer por molestias en una pantorrilla y en el oblicuo respectivamente. 

Don Baylor homenajeado en su casa 

El manager de los Bravos y ex jugador de los Navegantes del Magallanes, Don Baylor regresó al estadio que alguna vez fue su casa (José Bernardo Pérez), llegó ayer en horas de la mañana y recibió un breve homenaje por parte de la directiva naviera. 

"El estadio está muy cambiado. Me trae bonitos recuerdos" mencionó Baylor, que viene de cumplir labores como coach de bateo de los Cascabeles de Arizona. "Dirigir en Venezuela es una forma de probarme a mí mismo que puedo volver a ser manager en Grandes Ligas".


Con ganas de jugar el "Kung Fu Panda"


No hay comentarios:

Publicar un comentario