domingo, 16 de octubre de 2011

La "Nave" retomó el rumbo victorioso


Williams dominó a placer.

Valencia- Los Navegantes del Magallanes vencieron 9-0 a los Bravos de Margarita en el juego inaugural del José Bernardo Pérez. El lanzador importado, Jerome Williams debutó en Venezuela dominando a placer a la ofensiva insular durante seis entradas completas, Williams además ponchó a seis contrarios y permitió tres imparables para adjudicarse la primera victoria de la temporada y seguir con esa buena racha con la que cerró su participación en las mayores. 

La ofensiva turca fue una pesadilla para el abridor de los Bravos, Anthony Claggett, quién recibió la primera carrera gracias a un fly de sacrificio de Richard Hidalgo para impulsar a José Altuve en el cierre de la primera entrada, con Bryan LaHair en tercera, Lorenzo Cain conectaría rolling al campocorto y éste cometería error en el tiro para que LaHair pisara el home. Jesús Flores conectaría doble para impulsar a Cain y el marcador se mostraba 3-0 en la primera entrada. 

En el segundo inning Kole Calhoun conectaría jonrón solitario para ampliar a 4 la ventaja de los turcos. El sufrimiento de Claggett continuaría en el tercer acto con triple de Adonis García para impulsar las carreras de Hidalgo y Cain. Don Baylor permitió a su abridor continuar una entrada más y lo pagó caro. En el cierre del cuarto inning, Bryan LaHair conectaría su tercer jonrón de la campaña impulsando también a José Altuve para dejar en 8-0 el marcador y obligar la salida de Claggett en el encuentro. 

Jesús Flores redondearía la noche con cuadrangular solitario cerrando el quinto capítulo y la pizarra no se movería más, un 9-0 casi imposible de remontar para los Bravos de Margarita que se llevaron su cuarta derrota consecutiva. El relevo magallanero estuvo a cargo de José Ortega quién abanicó a tres bateadores en una entrada lanzada, Gabriel García con un inning laborado y un ponche, la novena entrada la culminó por la vía rápida Ricardo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario