viernes, 14 de octubre de 2011

Navegantes propina segunda paliza a Las Aguilas


Maracaibo.- Apoyándose en una ofensiva de 18 hits, los Navegantes del Magallanes protagonizaron otra noche de batazos, al propinar la segunda derrota de forma consecutiva a las Águilas del Zulia, con una abultada pizarra de 13-4, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
La nave turca abrió la cuenta desde muy temprano, cuando en el propio primer innning, Lorenzo Cain conectó un doble, con dos hombres en las bases y dos outs, con lo que trajo la primera en la cuenta naviera; luego Jesús Flores colocó tres rayitas más en la cuenta, con un estacazo de vuelta completa, para colocar el 4-0 en la pizarra; pero la reacción de las Águilas del Zulia no se haría esperar, debido a que en el propio primer innig, por intermedio de Ernesto Mejías, quien impulsó las dos primeras a la cuenta local, con un doble conectado al jardín izquierdo.
En la segunda entrada Adonis García conectó un sencillo al jardín izquierdo, impulsor de una nueva carrera; en tanto que Argenis Díaz anotó la sexta, con un robo de base, luego de que Bryan LaHair se ponchara, mientras que la tercera del innng, llegaría por intermedio de un hit de Richard Hidalgo, quien conectó un sencillo impulsor al jardín izquierdo.
En el quinto, los eléctricos continuarían abultando el marcador, cuando Jesús Flores pisara el plato por segunda oportunidad, luego que Argenis Díaz conectara un doble al jardín central; a la vez que este anotaría por intermedio de Darwin Pérez, quien dio hit al jardín derecho. Los zulianos sumarían una más, con un doble impulsor de José Pirela.
En la séptima entrada los del cabriales avanzarían en el marcador, al poner tres rayitas más en las acciones, gracias a un sencillo de Darwin Pérez, un doble de Adonis García; mientras que Ernesto Mejías conectó un jonrón al jardín central, para colocar cifras definitivas al choque.
Ronald Bay se alzó con la ganancia al permitir tan solo una carrera en 4.2 inning de labor; en tanto que Jean Carlos Granado cargó con la derrota, al permitir siete carreras en un inning y un tercio de labor.
Jesus+FORES.jpg
Jesus Flores con el batazo decisivo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada